Sobre Nosotros

Decir que The Urban Hosts es una agencia de alquileres turísticos puede parecer la respuesta correcta, pero somos más que eso. Y es que detrás de este proyecto, hay personas trabajando mano a mano con los propietarios, para que se cumplan los objetivos.

¿Qué es The Urban Hosts?

The Urban Hosts es una empresa de alquiler y gestión de pisos turísticos. Con sede en Bilbao, trabajamos distintas localidades de Vizcaya y Cantabria consiguiendo maximizar tus ingresos con total tranquilidad y sin esfuerzo por tu parte.  Con más de 4 años de experiencia en el mercado de alquiler vacacional por días, contamos con más de 35 proyectos de particulares e inversores privados, los cuales gestionamos con mimo y dedicación. Consiguiendo la mayor satisfacción de los clientes. 

Si buscas un piso de alquiler vacacional por días en Bilbao y alrededores, no dudes en contactar con nosotros; disponemos de una amplia cartera de alojamientos vacacionales para que puedas disfrutar al 100%. Además, de nuestra disposición total para hacer que tu experiencia sea sobresaliente. 

The Urban Host - Alquiler de Apartamentos en Bilbao
The Urban Host - Alquiler de Apartamentos en Bilbao
The Urban Host - Alquiler de Apartamentos en Bilbao

Liderando la batuta está Txema Diz Portela, bilbaíno que tras su experiencia como hostelero descubrió su verdadera vocación: la gestión turística. Y es que, tras comprar uno de los pisos que estaba encima de uno de los locales que regentaba, decidió ponerlo de alquiler. Pronto su don de gentes y su experiencia con clientes nacionales y extranjeros hizo que su alquiler turístico comenzara a coleccionar opiniones muy positivas. Convirtiéndose en Superhosts, dió el pistoletazo de salida en el sector. Actualmente regenta más de 35 apartamentos, en los que aplica toda su experiencia, y dónde, junto a su equipo, siempre reciben al cliente con la mejor de las sonrisas.

El Equipo de The Urban Hosts

Txema Diz

Txema

Txema es el fundador de The Urban Hosts. Con casi 4 años de experiencia en el sector, tiene el mérito de gestionar más de 35 apartamentos de particulares e inversores privados. Además de preparar las propiedades en las plataformas de terceros, hace de nexo entre propietarios y huéspedes, siendo su buen caracter, humor y transparencia los pilares sobre los que se asientan The Urban Hosts.

Miguel Ángel

Es el encargado de recibir y asistir a los huéspedes en sus pisos. Su disponibilidad total y su predisposición a ayudar, son sus máximas de trabajo. Aficionado a la lectura y a las buenas mesas, puede darte las mejores recomendaciones hosteleras de todo Bilbao.

Rocío

Rocío

Andaluza de nacimiento y bilbaína de adopción, desprende un caracter cálido y afable que contagia a cualquiera. Y se puede notar en el resultado de su trabajo, ya que su principal empeño es que te sientas como en casa.

¿Por qué alquilar con nosotros?

Mejor Precio

En nuestra plataforma encontrarás los mejores precios frente a otras opciones online o de alquiler turístico. Te garantizamos que los apartamentos que aquí encuentres, no los encontrarás más baratos en otros sitios.

Seguro & Pagos Seguros

Nuestra plataforma cuenta con todos los requerimientos de seguridad para que puedas completar tu reserva con la máxima tranquilidad.

Fácil de Usar

Busca el apartamento que mejor encaje contigo. Decide los días que quieres venir.
Paga de forma segura. ¡Así de sencillo! Nuestra web es fácil e intuitiva de usar.

Atención 24/7

Queremos que te sientas como en casa. Por eso, nuestro equipo estará disponible para acompañarte y apoyarte, así como para resolver tus dudas. Nuestra misión es que tu estancia sea increible.

Comparte esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
The Urban Host
Paseo Campo Volantin 17, bajo
C.P. 48007 Bilbao
Teléfono: +34 664 056 672
E-Mail: gestion@theurbanhosts.com

Suscríbete a nuestra newsletter