FAQ - Preguntas Frecuentes

Realizar una reserva en The Urban Hosts es muy sencillo e intuitivo. Solo tendrás que seguir los siguientes pasos para poder disfrutar de tus vacaciones:

  1. 1 –  Elige el destino de tus vacaciones.
  2. 2 – Elige el apartamento que mejor encaje con tus necesidades.
  3. 3 – Escoge las fechas en las que deseas venir.  Si el apartamento está libre, podras finalizar la reserva. En caso de que no puedas finalizarla, significará que el apartamento ya está reservado para esas fechas. Elige otras fechas u otro apartamento que satisfaga tus necesidades. 

Una vez finalizada la reserva, nos pondremos en contacto contigo a través de e-mail para la confirmación, la facturación y así como para recordarte la fecha de viaje. Si no recibes estos mails, revisa la carpeta de spam por si pudieran haber entrado ahí por equivocación. Si no los encuentras, por favor, contacta con nosotros

Sí, ya que computan para la capacidad máxima del alojamiento. La suma del cómputo de niños y adultos no puede superar la cifra que viene especificada en cada apartamento. 

Las habitaciones NO vienen con cunas incluidas. Pero puedes pedírnosla y la pondremos para tu llegada. Este servicio no tiene cargos extra y debe de ser comunicado con al menos 72h. de anterioridad a la llegada.

Hemos puesto a tu disposición las siguientes formas de pago: 

  • Con tarjeta de crédito o débito. 
  • Paypal.
  • Transferencia Bancaria

Impuestos:

  • El precio del apartamento en la web www.theurbanhosts.com incluye todos los impuestos correspondientes. También incluye el uso de agua, luz y/o internet.

No queda incluido:

  • Los servicios adicionales que el cliente pueda contratar.
  • La entrada al apartamento antes de la hora habitual (16:00h) y la salida después de la hora límite (11:00h), ni las entradas después de una hora en concreto. En cada apartamento encontrarás la disposición de entradas y salidas por horas.
  • Para cubrir eventuales daños en el apartamento, 7 días antes de la llegada se deberá abonar una fianza a través de tarjeta de crédito o débito cuyo importe está marcado en la ficha del apartamento.
  • Esta cantidad será devuelta 7 días después de finalizar la estancia, siempre y cuando se cumplan todas las condiciones para ello. Esta devolución se hará efectiva en la misma forma de pago realizada para la fianza. Si excepcionalmente se ha hecho en efectivo, la devolución se hará por transferencia y los gastos correrán a cargo del cliente.
  • La fianza será retenida, total o parcialmente, si se constatan daños en el apartamento causados por el cliente durante su estancia o no respetan las normas de convivencia marcadas por cada propietario. Asimismo, se aplicará un recargo de limpieza extra (variará en función de cada apartamento cuando el apartamento no sea devuelto en condiciones de limpieza y orden razonables (cocina sucia, exceso de basura o desorden).
The Urban Host
Paseo Campo Volantin 17, bajo
C.P. 48007 Bilbao, Vizcaya

Teléfonos
+34 664 056 672
+34 677 529 677

E-Mail:
gestion@theurbanhosts.com
reservas@theurbanhosts.com

Comparte esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
The Urban Host
Paseo Campo Volantin 17, bajo
C.P. 48007 Bilbao
Teléfono: +34 664 056 672
E-Mail: gestion@theurbanhosts.com

Suscríbete a nuestra newsletter