Gestión Online

Aprovecha nuestra experiencia para obtener mejor rendimiento de tus productos.

¿Cómo optimizamos Perfiles y Tarifas?

Además de tiempo y recursos, para una buena optimización es necesario conocer a fondo plataformas especializadas como Airbnb, Booking, Expedia u otras webs. Posicionar el perfil, gestionar las reservas, actualizar el contenido publicado o revisar las reseñas de los huéspedes sobre tu vivienda son algunas de las tareas que deben de ser realizadas a diario, con conocimientos y de forma concienzuda para aumentar considerablemente las posibilidades de que tu vivienda sea alquilada.

Perfiles y Tarifas

¿Quieres obtener el máximo rendimiento de tu vivienda?

En The Urban Hosts nos encargamos de la gestión de tu perfil en las diferentes webs que tengas presencia, así como también estudiamos si las presencia en otras plataformas puede aumentar tu rentabilidad.

Gracias a un exhaustivo análisis del mercado de viviendas de la zona dónde está ubicado el alojamiento, podemos plantear un precio competitivo según la estacionalidad, así como la optimización de unos anuncios que cumplan con las expectativas de los viajeros.

¡Podemos encargarnos de todo! Siempre respetando tus necesidades y tu agenda. Tú seguirás siendo el propietario y tendrás total transparencia: podrás ver las reservas, los precios y el proceso de comunicación con el cliente.

El servicio de gestión de perfil y tarifas incluye:

  • Cuidado de la estética de tu anuncio con opción a fotografía profesional* para que tu anuncio sea más atractivo y aumentar así las posibilidades de que la vivienda sea alquilada.
  • Creación y gestión de un perfil optimizado en las distintas plataformas de alquiler turístico: actualizamos periódicamente tu anuncio para que siga reflejando la realidad de tu piso presentándolo siempre de la forma más atractiva posible. Utilizamos un programa – al que te daremos acceso que nos permite gestionar y supervisar los diferentes perfiles a la vez.
  • Estratégia de posicionamiento y difusión online.
  • Optimización periódica de tarifas para ajustarlas a las temporadas y precios del mercado. Cuando hay menos demanda bajamos los precios para incrementar el número de reservas, y en temporada alta volvemos a subirlos.
  • Variación del precio por factores como climatología o días de la semana.
  • Sincronización de precios Airbnb, Expedia, …
  • Gestión y coordinación de calendarios.
  • Análisis y selección de los huéspedes. Todos los días consultamos las preguntas recibidas, efectuamos el seguimiento de tus inquilinos potenciales hasta la confirmación de la reserva.
  • Informe de Check-in.
  • Respuesta a comentarios y dudas publicados en los anuncios.

Tarifa del servicio de gestión de perfiles y tarifas:

  • Comisión del 20% sobre el importe de las reservas + IVA.

* Esta tarifa no incluye la fotografía profesional. Si estás interesado, puedes contactar con nosotros y te daremos referencias de fotógrafos profesionales.

Comparte esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
The Urban Host
Paseo Campo Volantin 17, bajo
C.P. 48007 Bilbao
Teléfono: +34 664 056 672
E-Mail: gestion@theurbanhosts.com

Suscríbete a nuestra newsletter