Gestión Apartamentos Turísticos Bilbao

Si quieres despreocuparte de todo, la Gestión Completa es tu mejor elección.

Nuestro Servicio de Gestión de Apartamentos Turísticos en Bilbao

Para empezar tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos a iniciar la gestión de tu vivienda turística. Tras una primera toma de contacto concertamos una visita para ver tu propiedad y asegurarnos de que esté a la altura de nuestros estándares y poder preparar un plan personalizado para gestionar el alquiler de tu vivienda, con el objetivo de conseguir la mayor ocupación y rentabilidad posibles.

Servicio de Gestión Completa
Servicio de Gestión Completa
Servicio de Gestión Completa

A continuación, creamos por ti anuncios en Airbnb y/o plataformas similares (u optimizamos el perfil que ya tengas) y gestionamos mensajes y reservas, atendemos a tus huéspedes 24/7 para que disfruten de su estancia y posteriormente nos ocupamos de la limpieza, para que tu vivienda esté perfecta para la siguiente reserva.

Mejoramos tu perfil y tus anuncios para conseguir más visibilidad e incrementar el número de reservas. También actualizamos periódicamente los precios, por ejemplo, los subimos en ocasión de eventos y los bajamos entre semana o en temporada baja.

Aunque nosotros gestionemos tu cuenta de Airbnb, tú seguirás manteniendo la propiedad de la misma, por lo que si dejas de trabajar con nosotros, no perderás la información ni las valoraciones obtenidas. Y además, podrás ver los pagos, reservas y bloquear o liberar días de reserva según te convenga.

La modalidad Gestión Completa incluye:

  • Creación y gestión de perfiles
  • Gestión de Reservas
  • Gestión de Precios y Tarifas
  • Check-in
  • Servicio de Limpieza y Lavandería
  • Atención personal 24/7 con tus huéspedes

El objetivo final del Servicio Gestión Completa es que puedas aumentar tus ingresos sin tener que ocuparte de todas las tareas necesarias para alquilar tu casa.

Tarifa del servicio de Gestión Completa:

  • Comisión 20% sobre el importe de la reserva + IVA
  • Gastos de Limpieza a partir de 40€ que serán abonados por el cliente que se hospeda.

Comparte esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
The Urban Host
Paseo Campo Volantin 17, bajo
C.P. 48007 Bilbao
Teléfono: +34 664 056 672
E-Mail: gestion@theurbanhosts.com

Suscríbete a nuestra newsletter