Fotografía Profesional

¿Quieres que los anuncios de tus apartamentos turísticos destaquen sobre los demás? ¡Con nuestro servicio de fotografía profesional verás como aumentan tus ingresos!

¿Cómo funciona el servicio de Fotografía Profesional?

Las fotografías son lo primero que un potencial huésped ve en los anuncios. Unas imágenes que realcen el potencial de tu apartamento vacacional harán que una persona decida entrar en tu anuncio y no en el de la competencia. Creando la primera interacción entre el huésped y el apartamento y acercándolo hacia la reserva.

The Urban Host - Alquiler de Apartamentos en Bilbao
The Urban Host - Alquiler de Apartamentos en Bilbao
The Urban Host - Alquiler de Apartamentos en Bilbao

Un buen aprovechamiento de la luz, un buen encuadre y mimo por el detalle y la calidez son cosas que solo un fotógrafo profesional sabe retratar con exactitud. ¿En cuál de los dos apartamentos querrías alojarte?

Nuestro fotógrafo, Ander Alegría, cuenta con amplia experiencia en la fotografía de inmuebles. En su amplio portfolio también cuenta con numerosos trabajos publicitarios, paisajísticos y de viajes que demuestran la gran calidad de su trabajo.

*El coste del servicio de fotografía profesional queda a cargo del cliente. En ningún caso entra dentro de las tarifas marcadas por The Urban Hosts.

Comparte esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
The Urban Host
Paseo Campo Volantin 17, bajo
C.P. 48007 Bilbao
Teléfono: +34 664 056 672
E-Mail: gestion@theurbanhosts.com

Suscríbete a nuestra newsletter